Última Hora

Política

Diputado Fabio Molina renuncia a inmunidad por querella contra Villalta

Tras una discusión entre ambos el pasado 2 de abril en el Plenario de la Asamblea Legislativa, Molina alistó una querella por calumnias contra Villalta

Daniel Quesada Jessica Quesada Hace 4/10/2013 3:38:00 PM

El diputado de Liberación Nacional, Fabio Molina, anunció este miércoles que desde el martes anterior presentó la renuncia a su inmunidad para enfrentar la querella contra José María Villalta, legislador por el Frente Amplio.

Tras una discusión entre ambos el pasado 2 de abril en el Plenario de la Asamblea Legislativa, Molina alistó una querella por calumnias contra Villalta, luego de que este último presumiera que el verdiblanco ingresa al Congreso en condición etílica.

Sin embargo, este miércoles luego de que Molina anunció su decisión y pidió a Villalta hacer lo mismo, el del Frente Amplio solo guardó silencio, sin decir si renunciará o no a su inmunidad.

El liberacionista argumenta que Villalta tiene la costumbre de andar por la vida ofendiendo a los demás, y la única vía que le queda, según él, es querellarlo y llevarlo a los tribunales para que pague y lo condenen.

“Es evidente que los insultos etílicos del diputado Fabio Molina, muestran el nivel al que quiere llevar este debate”, dijo Villalta durante aquella discusión.

Luego de eso, afirmó que no le preocupa esta denuncia, ya que no es un acto de corrupción sobre lo que se le acusa.