Última Hora

Formatos

César Meléndez y sus “veganísimos” 10 en #DancingCR

El juez de Dancing With The Stars utiliza la palabra porque hace referencia a su estilo de alimentación

Josué Sánchez Hace 10/22/2014 4:26:00 PM

El juez de Dancing With The Stars, César Meléndez, ha cautivado a todos los seguidores del programa con su famoso “veganísimo 10” a la hora de calificar a las parejas.

Según Meléndez, la palabra que tanto utiliza en el programa se debe a que desde hace 12 años decidió ser vegano (no consume ningún producto de origen animal).

Por esta razón cuando algo le parece bueno o buenísimo cambia la palabra por la de su estilo de vida.

“La palabra ‘veganísimo’ es una palabra de mi vocabulario normal; cuando las cosas resultan buenas o buenísimas yo hago la relación con el universo de la alimentación. Por esta razón yo digo... 'Bueno que es igual a vegano y buenísimo que es ‘veganísimo’”, expresó el juez.

Meléndez cree que por su condición de juez, no experto en baile, le es más fácil premiar a las parejas por medio de la interpretación de sus coreografías.

“No sé si soy el juez que más 10 da en el programa. El ejercicio de lo que estoy juzgando al verlos bailar a ellos me permite interpretar las coreografías, si me enamora o entusiasma los voy a premiar. Yo sé lo que les está costando a ellos el poder interpretar todo, y saber que las estrellas que no son bailarines profesionales, aún más”, comentó Meléndez.

César aseguró que para este domingo espera seguir premiando con sus “veganísimos” 10 a las parejas de #DancingCR.

Dancing With The Stars se transmite todos los domingos por su Teletica Canal 7 así como vía streaming en Teletica.com.

No se olvide de apoyar a su pareja favorita ingresando a dancing.teletica.com.