Última Hora

Internacional

Real Madrid y Barcelona en “El Clásico del gol”

Duelo entre los dos equipos más goleadores de la Liga.

Teletica.com Redacción Hace 10/22/2014 10:30:00 AM

El Superclásico español, que se disputará este fin de semana, enfrentará a los mejores goleadores de la Liga Española. Así lo destaca el diario Marca en una publicación en la que destacan las rachas goleadoras que poseen varios de los jugadores de ambas plantillas.

“La batalla del gol está asegurada. En el Bernabéu se juntarán los tantos de la BBC con los de la MSN, pero además también puede ser la tarde de James, Rakitic, 'Chicharito', Pedro... Quien sabe”, cita la publicación.


La BBC:

-Gareth Bale: en el diario destacan que el galés posee un gran recuerdo del último partido contra el Barcelona, ya que fue en la final de Copa en la que le anotó el gol que valió el título para el Real. Bale lleva cuatro tantos en Liga, uno en Champions y dos con Gales, sin embargo, es duda para el compromiso por lesión.

-Karim Benzema: a pesar de que su fuerte no es el gol, esta campaña ha anotado seis tantos, tres en Liga, dos en Champions y uno con la selección francesa.

-Cristiano Ronaldo: el portugués sin duda alguna es la principal arma en el ataque que posee el club blanco, en toda la temporada lleva 20 tantos concretados, 15 en Liga, dos en Champions, dos en la Supercopa de Europa y uno con la selección de Portugal.

La MSN:

-Lionel Messi: el argentino se encuentra a dos goles de alcanzar el récord de Zarra (251), en la temporada acumula siete goles en Liga, uno en Champions y dos con la albiceleste.

-Luis Suárez: si bien no ha jugado por la sanción que se le impuso, el uruguayo lleva el gol en la sangre, ya que en la vuelta a la selección de su país para una serie de compromisos amistosos logró anotar dos goles ante Omán.

-Neymar Jr.: el brasileño es el segundo en la tabla del Pichichi de la Liga, posee ocho goles en ocho partidos de Liga, además de dos tantos anotados en Champions y cinco con su selección.