Última Hora

Internacional

Morados evitarán caer en la desesperación ante Kansas City

Para dicho compromiso, el defensor Gabriel Badilla no estará disponible.

Redacción Teletica Deportes Hace 10/22/2014 9:17:00 AM

En el Deportivo Saprissa afirman que este jueves, ante Sporting Kansas City, no deben caer en la desesperación. Los dirigidos por Jeaustin Campos consideran que el manejo de las emociones es clave para conseguir la clasificación a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

A pesar de jugar en casa, los morados están claros que no pueden lograr el objetivo solo con el corazón, ya que los estadounidenses pueden aprovechar cualquier despiste y liquidar la serie.

Por el momento, el conjunto de la MLS es líder del Grupo 2 con 7 unidades, mientras que el cuadro nacional suma 4. Además de obtener los tres puntos, Saprissa necesita triunfar 2-0 para sellar el boleto.

Para dicho compromiso, el defensor Gabriel Badilla no estará disponible. Además, el cuerpo técnico valora realizara cambios en el medio campo, incluyendo jugadores más ofensivos y con buen olfato goleador.

La dirigencia espera un estadio completamente lleno, pues de momento se han vendido un 90% de los boletos. El duelo está programado para iniciar a las 8 p.m.