Última Hora

Formatos

Público de #DancingCR feliz con los bailes de las estrellas

Cerca de 2 mil personas han llegado al estudio Marco V. Picado para observar el programa en vivo de Dancing With The Stars.

Josué Sánchez Hace 10/21/2014 3:15:00 PM

Ya han pasado 9 galas en Dancing With The Stars y cerca de 2 mil personas han logrado disfrutar del programa en vivo desde el auditorio Marco V. Picado en Canal 7.

Niños y adultos domingo a domingo son los encargados de ponerle sabor a #DancingCR durante las dos horas de show.

“A mí me pareció muy bonito todo, es súper interesante venir acá a verlos. Estar sentados y tenerlos en frente bailando a todos es algo muy espectacular. Sin embargo mi pareja favorita es #LoreyDavid”, expresó Moray Arias.

“Todo me gustó, de verdad que la producción se está luciendo. Este programa es algo nunca visto en el país y me encanta. Yo apoyo #AleRonny”, comentó Rita González.

“Esta gala fue muy buena, se notó como muchas parejas superaron el nivel que tenían. Solo se dio una calificación perfecta y espero que la adrenalina aumente. Vine para apoyar a #AleyRonny”, afirmó Kevin Morales.

Otro de los asistentes que salió de la gala muy feliz con sus hijas fue Fabricio Ulate, quién afirma que en su casa apoyan a #AlexyAlana y #PedroyYes “Muy bonita y ordenada esta gala. Lo que más me gustó de venir es la atención que nos dan a nosotros los asistentes”.

Dancing With The Stars se transmite en vivo todos los domingos por su Teletica Canal 7 así como vía streaming por Teletica.com.

Para la décima gala las estrellas bailarán las canciones y ritmos que ellos eligieron para desenvolverse mejor.

Apoye a su pareja favorita ingresando a dancing.teletica.com.