Última Hora

Formatos

Lorena Velázquez espera recibir calificación perfecta en la próxima gala de #DancingCR

#LoreyDavid están felices de recibir su primer 10 por su coreografía de salsa en Dancing With The Stars.

Josué Sánchez Hace 10/20/2014 4:09:00 PM

Después de regresar a Dancing With The Stars como suplente de Marcela Negrini, la reconocida chef Lorena Velázquez entró con todas las fuerzas.

En la novena gala, los jueces reconocieron su esfuerzo con buenas calificaciones, además de recibir su primer 10 durante su paso por la competencia de baile.

“Yo quiero lograr esos tres 10 por parte de los jueces, espero que sea pronto para encabezar la tabla de posiciones. Si tengo que doblar o triplicar los esfuerzos lo voy a hacer para que la siguiente gala nos vaya mejor que esta”, agregó la estrella.

Además asegura que aún le falta mucho por dar y que para el próximo domingo espera dar muchas sorpresas.

“No hay palabras, me siento súper alagada por esa calificación, aunque creo que nuestra salsa estaba para tener la calificación perfecta. Siempre es una alegría recibir una buena calificación, la esperé mucho tiempo”, expresó Velázquez.

Lorena cree que aparte de matarse en la pista de baile, las redes sociales le han jugado un buen papel, pues es ahí donde pide apoyo para mantenerse con vida entre las estrellas.

“Hemos recibido tanto apoyo por parte de la gente que eso nos tiene muy motivados. Nos estamos moviendo muy bien en las redes sociales para tener una buena comunicación con nuestros seguidores, además de trabajos personalizados entre David y yo”, comentó la chef.

#LoreyDavid desean seguir en la pista de baile por lo que si usted quiere apoyarlos puede ingresar en la página dancing.teletica.com y darles su voto.

Para este domingo las 5 parejas en competencia bailarán las canciones que ellos mismos eligieron para así desenvolverse mejor en sus coreografías.

Dancing With The Stars se transmite todos los domingos a las 7 de la noche.