Última Hora

Internacional

Carlo Ancelotti: “Claro que hay Cristianodependencia”

No duda de que el portugués es el mejor del mundo.

Teletica.com Redacción Hace 10/20/2014 3:00:00 PM

En una nota publicada por el diario español Marca, el director técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, repasa varios temas como su futuro en los banquillos, la dependencia que tiene el equipo blanco de Cristiano Ronaldo, así como el futuro del luso.

Respecto a Cristiano Ronaldo comentó que sí existe una “Cristianodependencia” en el equipo, ya que es un jugador que en cualquier momento anota. “Por supuesto que existe. Si el Real Madrid perdiera a Ronaldo, perdería a un jugador capaz de marcar en todos los partidos”.

Además, el técnico considera que la permanencia de Ronaldo en el equipo es segura y que los rumores que lo vinculan de nuevo con el Manchester United no son ciertos, ya que dejar ir a un jugador así sería una pérdida enorme; además de que el portugués se retirará en el Madrid.

“Todo el mundo puede ser cambiado y sustituido, pero Ronaldo es ahora mismo el mejor jugador del mundo. Si saliera del Madrid, sería una pérdida enorme. Pero eso no ocurrirá, porque Ronaldo acabará su carrera en el Real Madrid (…) Estoy seguro al 100% de que Ronaldo no estará la temporada que viene en el Manchester United. No puedo equivocarme porque es feliz en el Madrid, aquí le quiere todo el mundo. El club está encantado de contar con él mejor jugador del mundo. En estos momentos la relación es perfecta, así que no creo que cambie. Ronaldo acabará su carrera en el Madrid”, dijo el italiano.

Sobre su situación como entrenador del Real Madrid, Ancelotti afirmó que si bien le gustaría volver a dirigir en Inglaterra, su realidad futbolística en este momento es con el club “merengue”, ya que solamente volvería a dirigir en la Premier League cuando su etapa con el Madrid termine, eso si no decide retirarse al finalizar esa etapa.

“Me encantó Inglaterra y fui muy feliz en el Chelsea. Me gustaba el ambiente, los aficionados. Tengo los mejores recuerdos. Me gustaría volver, pero depende de cuánto dure esta aventura (en el Madrid). Si dura mucho, cuando acabe me retiraré, pero si no, volveré a Inglaterra. Seguro. El día que deje el Madrid hay dos opciones: o dejo el fútbol o vuelvo a Inglaterra”, sentenció.