Última Hora

Internacional

“Pipo” González destaca en jornada de legionarios

El defensor debutó con gol.

Teletica.com Redacción Hace 10/20/2014 12:27:00 PM

-Italia:

El Palermo de Giancarlo González ganó en casa ante el Cesena 2-1. González por fin tuvo su debut en la Seria A, jugó de titular los 90 minutos y anotó el gol del triunfo al minuto 91.

-Estados Unidos:

En duelo de ticos en la Major League Soccer (MLS), Rodney Wallace y Álvaro Saborío se enfrentaron en el compromiso que sus equipos, el Portland Timbers (Wallace) y el Real Salt Lake (Saborío), empataron a cero goles.

Wallace jugó de titular y los 90 minutos, mientras que Saborío entró de cambio al minuto 66.

Otro duelo de nacionales en la MLS se dio en el partido entre el New York Red Bulls, donde milita Roy Miller, y el Columbus Crew de Jairo Arrieta y Waylon Francis. El equipo de Arrieta y Francis ganó de visitante al equipo de Miller por marcador de 1-3. Miller jugó de titular los 90 minutos mientras que Arrieta estuvo en el banquillo de suplentes sin participación; Francis no estuvo entre los convocados.

Vancouver Whitecaps de Kendall Waston empató a cero de visitante ante el San Jose Earthquakes. Waston no participó en el encuentro ni estuvo en la suplencia.

El Chicago Fire de Gonzalo Segares perdió de visita ante el DC United 2-1. El nacional saltó al terreno de juego de titular y salió de cambio al minuto 62.

El Seattle Sounders de Leonardo González empató de visitante 2-2 ante Los Ángeles Galaxy. González jugó de titular los 90 minutos del partido.

-Bélgica:

El Brujas de Óscar Duarte ganó de visitante 1-3 al Lokeren. Duarte salió de titular y disputó los 90 minutos del partido.

Por su parte el Oostende de John Jairo Ruíz empató en casa a cero goles ante el Mouscron. Ruíz fue titular y jugó todo el partido.

-Noruega:

El Sarpsborg 08 de Alejandro Castro ganó de visitante ante el Brann 1-2. Castro salió de titular y fue sustituido al minuto 60 del compromiso.

En otro duelo de costarricenses en el mundo futbolístico, el Aalesund de Michael Barrantes ganó de visitante al Start de Bismark Acosta y Fernando Paniagua. Barrantes fue titular y fue sustituido al minuto 72, mientras que en el conjunto de casa Acosta jugó los 90 minutos del partido y Paniagua ingresó de cambio al minuto 73.

Randall Brenes con su club el Sandnes, ganó en casa 1-0 al Sogndal. Brenes salió de titular y jugó los 90 minutos del compromiso.

-Alemania:

El Mainz 05 de Junior Díaz ganó en casa 2-1 al Augsburgo. Díaz jugó de titular los 90 minutos y recibió la cartulina amarilla al minuto 69.

-Inglaterra:

El Everton de Bryan Oviedo ganó en casa 3-0 al Aston Villa. Oviedo no estuvo entre los convocados debido a que se encuentra recuperándose de una operación menor que se le realizó hace poco.

El Arsenal de Joel Campbell empató en casa 2-2 ante el Hull City. Campbell entró de cambio al minuto 69.

Por su parte Cristián Gamboa con su equipo el West Bromwich Albion, visitarán hoy lunes al Manchester United.

En la Championship (segunda división), tuvieron participación los equipos de Bryan Ruíz y José Miguel Cubero. El Fulham de Ruíz ganó en casa 1-0 al Norwich City, el capitán de “La Sele” jugó de titular y fue sustituido al minuto 71; mientras que el Blackpool de Cubero perdió de visitante ante el Huddersfield 4-2, el ex florense no estuvo entre los convocados ya que aún se recupera de una lesión.

-Suecia:

Diego Calvo con el IFK Goteborg ganó en casa 3-2 ante el Hacken. Calvo estuvo en el banquillo de suplentes y no tuvo participación.

El Norrkoping de Christopher Meneses ganó de visita al Gefle 1-2. Meneses estuvo en el banquillo de suplentes y no participó del cotejo.

El AIK de Estocolmo de Celso Borges ganó de visita 0-4 al Brommapojkarna. Borges jugó de titular y anotó al minuto 64 antes de ser sustituido al 72.

-Francia:

El Evian de Yeltsin Tejeda perdió de visitante 2-0 ante el Mónaco. Tejeda jugó de titular los 90 minutos y recibió la tarjeta amarilla al minuto 69.

-Grecia:

El OFI Creta de Mayron George ganó de visitante el Panathinaikos 1-2. George ingresó al terreno de juego al minuto 58.

-Dinamarca:

El FC Midtjylland de Marco Ureña ganó en casa al Silkeborg 2-1. El nacional ingresó de suplente al minuto 79.

-España:

Keylor Navas fue suplente en la victoria que su equipo, el Real Madrid, obtuvo ante su exequipo el Levante. El conjunto blanco ganó 0-5.