Última Hora

Formatos

Alex Costa lloró de la felicidad al recibir calificación perfecta en #DancingCR

Los tres jueces de Dancing With The Stars premiaron a #AlexyAlana por su buen desempeño en la gala 9.

Josué Sánchez Hace 10/20/2014 12:03:00 PM

La novena gala de Dancing With The Stars fue la noche en la cual los jueces mostraron a las estrellas, con mayor frecuencia, las paletas con el número 10.

En esta ocasión, Álex Costa y su pareja de baile, Alhanna Morales, fueron los primeros en ser premiados con 30 puntos por su coreografía al son del paso doble.

“Tener tres 10 es algo que no puedo explicar. Tenía muchas ganas de llorar; lloré un poquito pero me aguantaba. Fueron resultados muy fuertes y de varios días de entrenamientos”, comentó Costa.

Según el comediante, el camino para poder recibir estas calificaciones ha sido muy difícil, sin embargo aseguró que será la primera de muchas más.

“No esperamos que sea la última calificación perfecta que recibamos Alhanna y yo. Creo que desde este domingo todos vamos a ponerle más para celebrar como yo lo estoy haciendo”, expresó la estrella.

#AlexyAlana ahora deberán doblar su esfuerzo para poder mantenerse en el primer lugar de la tabla de posiciones y así cumplir su objetivo de llegar a la final.

“Lo que hay que hacer es no aflojar, no confiarse y darle muy duro. Si logramos llegar a la final, aunque todo apunta a que así lo vamos a hacer, debemos hacer mayor esfuerzo todo”, dijo el comediante.

Si usted desea apoyar a #AlexyAlana solo debe ingresar a dancing.teletica.com y darles su voto. O bien apoyar a la de su preferencia.

Dancing With The Stars se transmite todos los domingos por su Teletica Canal 7 y solo quedan ya 3 galas para la gran final.