Última Hora

Internacional

Barca y Bayern en busca de aprovechar resultados de la ida

Los azulgranas serán locales ante un PSG que logró rescatar un empate en la ida, 2 por 2. Juventus deberá remontar un 2-0 ante Bayern Munich.

Javier Zúñiga Hace 4/10/2013 11:59:00 AM

Luego de los boletos a semifinales conseguidos por Real Madrid y Borussia Dortmund, este miércoles a partir de las 12:45 p.m. se disputan los juegos de vuelta de las series de cuartos de final entre Barcelona-PSG y Juventus-Bayern Munich.

Los azulgranas serán locales ante un PSG que logró rescatar un empate en la ida, 2 por 2.

El gran ausente, al menos en la formación titular, será Messi (lesionado). Barca jugará con: Valdés, Álves, Piqué, Jordi Alba, Adriano, Fábregas, Xavi, Iniesta, Busquets, Villa y Pedro. 

Por su parte, los franceses lo harán con: Sirigu, Thiago Silva, Alex, Maxwell, Jallet, Verratti, Pastore, Motta, Lucas, Lavezzi e Ibrahimovic.

En Italia, la Juve debe remontar un 2-0, para lo que utilizará a sus mejores hombres. Buffon, Barzagli, Bonucci, Chiellini, Padoin, Pogba, Pirlo, Marchisio, Asamoah, Vucinic y Quagliarella. 

Bayern Munich espera liquidar, para llegar a su segunda semifinal consecutiva, con: Neuer, Lahm, Van Buyten, Dante, Alaba, Martínez, Schweinsteiger, Robben, Muller, Ribery, Mandzukic.