Última Hora

Entretenimiento

La noche en la que #AlexyAlana deslumbraron en la novena gala de #DancingCR

La pareja se situó en lo alto de la clasificación con 59 puntos. Estos puntos se acumulan para la siguiente gala, en la que sí hay expulsión.

Sergio Arce Hace 10/19/2014 9:09:00 PM

Esta novena gala dejó una clara ganadora: la pareja compuesta por #AlexyAlana, quienes obtuvieron la calificación más alta jamás otorgada en #DancingCR: 59 puntos.

Este puntaje es el resultado de dos bailes en los que en el primero los jueces les otorgaron 29 puntos, y en el segundo la calificación perfecta.

Las demás parejas participantes obtuvieron 55 puntos (#MauyRoberto), 53 (#LoreyDavid y #PedroyYes) y en el último lugar la pareja que integran #AleyRonny con 48 puntos.

No deja de sorprender que estos últimos ocuparon el primer lugar en la pasada gala, en la que salió expulsado el chef Rafa Calderón y su bailarina.

En esta novena gala no hubo expulsión, pero los puntos y las votaciones del público se acumulan de cara a la gala de la próxima semana, en la que sí habrá expulsión.

La gran final de la competencia de baile más famosa de la televisión mundial será el 9 de noviembre, a las 7 p.m. por su Teletica y por Teletica.com.