Última Hora

Formatos

Noche de salsa y paso doble en Dancing With The Stars

Para este domingo no habrá eliminación en Dancing With The Stars, los votos y puntuaciones se acumulan para la gala 10.

Josué Sánchez Hace 10/19/2014 3:49:00 PM

Faltan 4 galas para que la primera temporada de Dancing With The Stars acabe y se elija a la pareja ganadora de esta competencia.

La noche de este domingo, aparte de ver el Ballroom en su máxima expresión, no habrá eliminación y los votos del público y las calificaciones de los jueces serán acumuladas.

Solo quedan 5 parejas en la competencia y para la final solo quedarán vivas 3 de las 10 que tenía #DancingCR.

“Ya estamos en el nivel de competencia más fuerte. Las parejas que quedan tienen un nivel muy elevado y saben bailar. En este show vamos a ver cuán arriesgados son todos en un espectáculo muy bonito”, agregó Vivian Peraza de Teletica Formatos.

Para la novena gala de #DancingCR los televidentes escucharán canciones muy conocidas bailadas por las 5 parejas que quedan en la competencia de baile.

Los ritmos que se bailarán son la Salsa como ritmo de ballroom principal, además del Foxtrot, Quickstep y como novedad el Paso doble.

“Las canciones que vamos a escuchar hoy en la novena gala, son muy conocidas. Todos las hemos bailado y cantado como la Salsa con coco. Hay una mezcla interesante de canciones para todos los gustos”, expresó la productora.

Dancing With The Stars se transmite en vivo por su Teletica Canal 7 así como vía streaming en Teletica.com a partir de las 7 de la noche.

Apoye a su pareja favorita con su voto ingresando a dancing.teletica.com.