Última Hora

El Deportivo Saprissa y Liga Deportiva Alajuelense ganaron sus respectivos partidos por el Torneo de Invierno 2014 ante Uruguay de Coronado y Pérez Zeledón respectivamente. Ambos conjuntos triunfaron 2-1 y previo a una semana crucial en la Liga de Campeones de la Concacaf.

En Tibás el conjunto morado cosechó su quinta victoria consecutiva de la mano del atacante boliviano Carlos Saucedo, quien marcó los dos tantos.

Saucedo abrió el marcador a los 5' minutos y aumentó la cuenta a los 54'. El empate momentáneo fue obra de Jonathan Moya justo antes del pitazo final de la primera parte.

Ahora Saprissa se concentrará en el duelo del próximo jueves frente a Sporting Kansas City, el cual requiere ganar para avanzar a los cuartos de final del torneo regional.

Por su parte, en el Alejandro Morera Soto, Alajuelense retornó a la senda del triunfo tras volver a vencer a Pérez Zeledón.

Oscar Ramírez puso a un equipo alternativo pero que al final respondió gracias a los goles de Luis Sequeira (33') y Jean Carlo Aguero (75'). El tanto generaleño fue obra de Jorge Gatgens a los 54' minutos.

La Liga se medirá a Cruz Azul el martes por el primer lugar del Grupo 6 en Concacaf, encuentro en el que les bastará un empate para avanzar.