Última Hora

NFL

Jets adquieren a Percy Harvin

En la presente campaña, Harvin suma 22 recepciones para 133 yardas y ninguna anotación.

Javier Zúñiga Hace 10/17/2014 4:22:00 PM

Los New York Jets sorprendieron a propios y extraños este viernes al revelarse que llegaron a un acuerdo con los Seattle Seahawks para adquirir los servicios del receptor Percy Harvin, quien tras un año opacado por las lesiones se marcha con un título de Super Bowl bajo el brazo.

Harvin se perdió casi toda la temporada pasada por lesión, sin embargo, regresó a tiempo para jugar y ganar el Super Bowl XLVIII ante los Denver Broncos, duelo que terminó en paliza 43-8 en favor de Seattle.

A cambio, los Seahawks reciben una selección condicionada (ronda intermedia) en el draft, vía por la cual han conseguido terminar de moldear un equipo dominante.

En la presente campaña, Harvin suma 22 recepciones para 133 yardas y ninguna anotación. Además, su versatilidad le ha permitido acumular 92 yardas por tierra.

Además de ser una pieza importante en ataque, Harvin también puede explotar a la hora de devolver patadas, algo que los Jets esperan aprovechar más de lo que hicieron los Seahawks.

Así, el cuerpo de receptores de New York incluye a Harvin, Eric Decker, Greg Salas, Jace Amaro, Jeff Cumberland, entre otros. Geno Smith, mariscal de campo titular, no tendrá más excusas.