Última Hora

Nacional

Reducción del castigo en caso Meneses divide a la afición

Para muchos, las constantes apelaciones de Liga Deportiva Alajuelense son parte del juego, pero para otros son una manera de quebrantar las reglas.

Javier Zúñiga Hace 4/10/2013 10:04:00 AM

Ante la decisión del Tribunal Disciplanario de reducir el castigo de Cristopher Meneses, que le permitirá jugar el Clásico, los comentarios tanto a favor como en contra por parte de la afición no se han hecho esperar.

Para muchos, las constantes apelaciones de Liga Deportiva Alajuelense son parte del juego, pero para otros son una manera de quebrantar las reglas.

Seke Moreno, seguidor de Teletica Deportes en Facebook comentó: "Esto es un vacilón, y nos rasgamos las vestiduras con lo que nos hizo Estados Unidos en Denver".

Por su parte, Gallardo Jass generalizó la situación: "Sigue la corrupción en nuestro fútbol".

Willy Alvarado defendió la posición manuda, asegurando que: "Si la Liga hace las apelaciones es porque al igual que todos los equipos tiene el derecho de hacerlas, y si las gana es porque la reglamentacion los ampara".

Finalmente, la dirigencia del Deportivo Saprissa considera que es parte del Fair Play respetar las decisiones del Comité Disciplinario de cada liga, por lo que tomarán medidas.

"Saprissa no va a recurrir a este tipo de acciones por cuanto creamos un mal precedente", señaló Román Fallas, vicepresidente morado.

Si desea expresar su opinión puede ingresar a www.teletica.com, en las secciones de Blogs, y ser parte del debate en la entrada ¿Apelar o no apelar?

El Clásico se jugará el próximo domingo a partir de las 5 p.m. en el Ricardo Saprissa.