Última Hora

Internacional

Joel Campbell: "Es un sueño poder jugar este tipo de partidos"

Disputar un clásico siempre es especial, pero a este se le suma la lucha que tienen ambos conjuntos por mantenerse en puestos europeos.

Javier Zúñiga Hace 4/10/2013 9:14:00 AM

Joel Campbell, delantero costarricense que milita en el Real Betis de España, se mostró muy ilusionado en conferencia de prensa ante el juego que se avecina frente al Sevilla.

Disputar un clásico siempre es especial, pero a este se le suma la lucha que tienen ambos conjuntos por mantenerse en puestos europeos.

"El partido es importante para el equipo y la ciudad. Es un sueño para mí poder jugar este tipo de encuentros, son diferentes", dijo Campbell.

Betis llega en la séptima posición con 47 puntos, mientras que Sevilla es décimo con 41.

"Será complicado, ellos y nosotros queremos ir a Europa. Tenemos que salir a ganar, pienso en el Betis, no en el Sevilla", agregó el artillero.

El tico se ha convertido en una de las principales "armas" de Pepe Mel en ataque, con dos goles y tres asistencias en lo que va de la Liga BBVA.

"Hay que estar concentrados y disfrutar, no hay que presionarse. Apenas llegué me dijeron aficionados que había que ganar al Sevilla, pero de nada vale ganarles si quedas en el lugar 17 en la clasificación", sentenció.

El juego entre Betis y Sevilla será el viernes a partir de las 2 p.m. en el Benito Villamarín.