Última Hora

Nacional

Saprissa y AS Puma ganan sus respectivos duelos en el Caribe

La victoria le permite al cuadro morado ascender a la tercera posición de la tabla con 25 puntos.

Julio Naranjo Hace 10/15/2014 5:15:00 PM

El Deportivo Saprissa y el AS Puma lograron sendas victorias ante el Santos y Limón este miércoles, en partidos correspondientes a la jornada 14 del Torneo de Invierno 2014.

En el estadio Ebal Rodríguez de Guápiles, el cuadro morado consiguió su cuarta victoria al hilo, que le permite sumar 25 puntos y ascender al tercer puesto de la tabla.

La única anotación del cotejo fue obra del lateral Heiner Mora, que abombó las redes al minuto 28’ con un potente disparo de media distancia.

El juego se interrumpió algunos minutos en la primera parte debido a la lesión del guardameta Adrián de Lemos, quien sufrió una aparatosa caída y tuvo que ser sustituido.

Además, las expulsiones de Jordan Smith en el epílogo del primer tiempo, y de Cristian Lagos en la complementaria, obligó al árbitro a reponer bastantes minutos.

Por otra parte, el AS Puma logró sacar un valioso triunfo ante Limón FC en el estadio Juan Gobán.

Los debutantes de la Primera División también se impusieron por la mínima con gol de Yamir Vergara (64’), quien aprovechó una mala salida del portero Román Arrieta.

Con la victoria, el AS Puma se ubica en la novena posición con 12 puntos; mientras que Limón se encuentra un escalón abajo con 9 unidades.