Última Hora

Formatos

Lorena Velázquez asegura que nunca ha jugado de “diva” en Dancing With The Stars.

La competidora en el concurso de ballroom ha rebajado 8 kilos desde que inició la competencia y se encuentra muy feliz.

Josué Sánchez Hace 10/15/2014 2:01:00 PM

El regreso inesperado de la chef y actual estrella de Dancing With The Stars Lorena Velázquez ha generado diversos comentarios en las redes sociales.

Ella conversó con nosotros y aclaró que en su primera salida de la competencia se fue molesta porque no valoraron su trabajo y la criticaban mucho.

Velázquez aseguró que ella es una persona muy competitiva y que por eso en algunas ocasiones la llamaron “diva” por su forma de hacer las cosas.

Yo nunca me he sentido una diva en Dancing With The Stars, Yo salgo en televisión para enseñar, no para figurar. Yo nunca estoy metida en escándalos y mi vida es muy privada. Así como me ven en televisión así soy en la vida real. Yo llegué a Dancing a bailar y competir, no para ser miss simpatía y lo de diva no va con mi personalidad", agregó la estrella. 

Durante sus primeras semanas en la competencia, antes de ser eliminada, Lorena solo se preocupaba por obtener buenas calificaciones.

“Al principio yo estaba muy nerviosa, pasaba pendiente de que no me eliminaran y que me dieran mejores calificaciones. Ahora que entré por segunda vez trato de disfrutarlo todo, obvio dar lo mejor en la pista y no ser tan estresada”, expresó Velázquez.

La chef asegura que ahora tiene más fuerza para seguir con los retos que tiene en cada baile que hace con su bailarín David Hernández.

Entré con otra filosofía, me dieron una segunda oportunidad. La estoy agarrando y ahora sí a explotarla por todos los ángulos y aprovecharla. Con David siento mucha fortaleza y confianza a la hora de bailar y eso nos ayuda mucho. Yo ya me siento una ganadora”, explicó la estrella.

Aparte de bailar, está reconocida chef ha bajado cerca de 8 kilos desde que inició con los ensayos. Lorena asegura que su vida ha cambiado tanto que ahora la ropa le queda floja.

Después de salir de la competencia la primera vez hice trampa, comencé a tomar pastillas para la ansiedad y a comer sano. Imagínate bailar 4 horas diarias y después parar, no se puede. Ahora trato de no comer cosas dulces y ponerle bonito, comentó la chef. 

Lorena Velázquez y su actual pareja de baile David Hernández desean continuar en la competencia por ello piden sus votos ingresando a dancing.teletica.com.

Dancing With The Stars se transmite todos los domingos a las 7 p.m. por su Teletica Canal 7 o bien vía streaming por Teletica.com.