Última Hora

Internacional

Luis Suárez: “Si con 19 equipos que hay, justo tengo que volver ante el Real Madrid, por algo será”

El delantero comentó que ha pasado realmente mal los meses que ha estado suspendido.

Teletica.com Redacción Hace 10/14/2014 3:37:00 PM

El delantero uruguayo, Luis Suárez, quien fuese sancionado por la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) y por el Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS), se encuentra a once días para estar habilitado para jugar, ya que en ese periodo de tiempo termina la sanción que se estipuló, luego de haber mordido al italiano Giorgio Chiellini en el Mundial.

Suárez, que fue fichado por el FC Barcelona, podría debutar ante el Real Madrid, ya que ese es el partido que está de primero en el calendario luego de finalizada su sanción. Con respecto a esta situación, el uruguayo comentó a la revista del club azulgrana lo siguiente.

“Tengo muchas ganas de vivir esta experiencia. Nunca se sabe, pero soy de los que piensan que las cosas pasan por algo y que si con 19 equipos que hay, justo tengo que volver ante el Real Madrid, por algo será”, dijo el exjugador del Liverpool.

Además el delantero comentó que ha pasado realmente mal los meses que ha tenido que estar suspendido, al punto de que llegó a no sentirse como un jugador de fútbol “En los dos primeros, no me sentía jugador de fútbol. Eso fue lo peor, porque uno comete errores y aceptarlo siempre es bueno, pero lo que más te indigna es no sentirte un trabajador más como todos los jugadores, eso es lo que más daño me hacía”.

Por último Suárez confirmó que aprovechará todos los minutos que juegue con el Barcelona, sean pocos o muchos, ya que si bien ha jugado algunos amistosos, no se sintió un jugador azulgrana oficial.

“No desaprovecharé jugar en el Barça. Los 15 minutos que jugué en el Gamper me sentí, sinceramente, un invitado, no me sentí realmente un jugador culé. Los dos últimos partidos en los que he ido a ver a los compañeros he visto cómo crece la ansiedad de querer jugar y de querer ayudar... pero ya no queda nada”, concluyó.