Última Hora

Formatos

Álex Costa espera recibir mejores calificaciones por parte de los jueces

El humorista y su pareja de baile Alhanna Morales están orgullosos de su desempeño en Dancing With The Stars.

Josué Sánchez Hace 10/14/2014 3:31:00 PM

El comediante y estrella de Dancing With The Stars, Alex Costa, y su pareja de baile Alhanna Morales están muy entusiasmados con su participación en la competencia.

Esta divertida pareja se ha posicionado en las últimas galas en los primeros lugares de la tabla con las calificaciones de los jueces.

En la octava gala, César Meléndez, los premió con un 10 por el esfuerzo demostrado en la pista de baile.

“Recibir nuestro primer 10 es muy bueno, sabemos que no es todo y queremos más. Estas calificaciones se agradecen y nos hacen más fuertes. Esto nos ayuda a mejor cada vez más nuestras coreografías, este 10 es muy satisfactorio”, agregó la estrella.

Mientras que su pareja de baile expresó sentirse orgullosa, “Para mí fue lo máximo, ese 10 nos ayudó a no estar en el reto. Para esta semana esperamos no solo un 10 sino más por parte de los jueces”.

#AlexyAlhanna desde que iniciaron en la competencia optaron por hacer bien sus coreografías y recibir apoyo de sus seguidores para no caer en El reto de las Estrellas.

“Nosotros desde el primer día no nos propusimos tener buenas calificaciones, la idea de nosotros es ir subiendo gala con gala y eso nos ha ayudado. Nos concentramos en las coreografías y en el público para que ellos se sientan parte de nosotros”, expresó Costa.

Alex Costa ha rebajo cerca de 7 kilos desde hace 3 meses que comenzaron con ensayos y el programa. Asegura que su vida ha cambiado y ahora siente huesos que no sabían que existían.

“El que haya bajado de peso le ha ayudado mucho, ahora es más flexible y se estira mejor, ya puede mover las caderas así como realizar mejores posturas”, comentó su bailarina.

Alex y Alhanna quieren seguir en la competencia y por eso si desea apoyarlos puede ingresar a dancing.teletica.com y darles su voto.

Dancing With The Stars se transmite todos los domingos por su Teletica Canal 7 y vía streaming por Teletica.com