Última Hora

Tecnología

El iPhone 6 sigue su expansión por el mundo, pero aún no llega a Costa Rica

Apple espera tener el nuevo iPhone en 115 mercados a nivel mundial antes de que finalice el año 2014.

Adrián Fallas Hace 10/14/2014 11:34:00 AM

Para final del mes, 36 países más tendrán acceso al iPhone 6 y el 6 Plus, tal y como lo indicó Apple.

Esto mientras los usuarios costarricenses siguen esperando una fecha para verse cara a cara con el nuevo celular. Las distintas empresas de telecomunicaciones no dan fecha exacta.

Los primeros en recibir sus aparatos, en esta oleada reciente, serán los usuarios de India, Mónaco y China el 17 de octubre, tal y como lo detalla el sitio tecnomagazine.net.

El siguiente mercado que contará con esta encarnación del celular será Israel el 23 del corriente, mientras que República Checa, Antillas francesas, Groenlandia, Malta, Polonia, la isla de Reunión y Sudáfrica solo tendrán que esperar un día más.

El 30 de octubre Apple se va al Golfo Pérsico y llegará a Kuwait y Baréin.

Para Halloween son 22 los destinos a los que llega el móvil.

Los estantes de Albania, Bosnia, Croacia, Grecia, Guam y Hungría tendrán el nuevo iPhone este 31 de octubre, misma fecha que Islandia, Kosovo, Letonia, Lituania, Macao y Macedonia.

Ese mismo día los compradores de México, Moldavia, Montenegro, Serbia, Corea del Sur, Rumania, Eslovaquia, Eslovenia, Ucrania y Tailandia tendrán el aparato disponible en los diferentes puntos de venta.

El portal techtimes.com destacó que Apple espera tener el nuevo iPhone en 115 mercados a nivel mundial antes de que finalice el año 2014.