Última Hora

La Sele

Los números que dejó la victoria de La Sele en Corea del Sur

Ya son once encuentros sin conocer la derrota.

Teletica.com Redacción Hace 10/14/2014 8:01:00 AM

La Selección de Costa Rica logró una importante victoria este martes ante Corea del Sur (3-1), confirmando así el buen momento tras concluir la minigira por Asia con dos victorias, luego de triunfar el viernes anterior 4-3 ante Omán.

Dichos resultados no solo permiten sumar 11 encuentros sin perder, 6 ganados y 5 empatados, sino que la posición 15 que ostenta actualmente en el ranking FIFA esté segura. La última derrota de La Sele fue en junio del presente año.

Los hoy dirigidos por Paulo César Wanchope consiguieron sus primeros goles en la República de Corea en cuanto a un partido Clase A se refiere. 

Celso Borges, quien terminó marcando dos tantos, ya suma 16 dianas con la Tricolor, misma cantidad que Bryan Ruiz. El último y definitivo tanto fue obra de Oscar Duarte (estadísticas de Luis Enrique Bolaños).

El resultado también refleja el buen trabajo y unión de grupo, que tras los históricos cuartos de final en Brasil 2014, continúa dando una buena imagen a nivel mundial.

"Gran victoria hoy, más que contento de tener unos grandes compañeros ¡Vamos por más!", expresó el volante Yeltsin Tejeda a través de redes sociales.