Última Hora

Sucesos

Policía busca a quinto sospechoso de cometer asaltos en Cartago

La Policía Judicial busca a un quinto sospechoso de cometer tachas a casas y asaltos a comercios en la provincia de Cartago.

Natalia García Hace 4/9/2013 6:41:00 PM

Natalia García


La Policía Judicial busca a un quinto sospechoso de cometer tachas a casas y asaltos a comercios en la provincia de Cartago.


El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) detuvo a dos hombres en Cartago, responsables de cometer varias tachas a viviendas del centro de esa provincia y además participar en el robo a varios locales comerciales del Centro Aventura.


Al parecer las autoridades que investigaban varias tachas de vivienda en la zona, realizaron varios allanamientos en los que encontraron pruebas suficientes para ligar a esas personas, ya detenidas, con el robo del comercial.


Fue así, como la mañana de este martes, las autoridades realizaron dos detenciones más en la León XIII y en Guadalupe de Cartago, donde se logró la captura del dueño de un local de tatuajes del Centro Aventura. Las autoridades encontraron en las casas allanadas ropa, joyería, artículos para celulares y artículos electrónicos que robaron en el centro comercial.


A pesar de que las autoridades ya tienen a cuatro hombres relacionados, hay una persona más que falta por detener. Se trata de otro hombre, si usted tiene información de su paradero comuníquese al teléfono 800-8000-645 la línea confidencial del OIJ.