Última Hora

Nacional

Selección Femenina culminó invicta campamento en Denver

El objetivo principal es clasificarse por primera vez a un mundial mayor.

Teletica.com Redacción Hace 10/13/2014 12:00:00 PM

La Selección Mayor Femenina de fútbol culminó invicta el campamento que realizó en Denver previo al Premundial de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Asociaciones de Fútbol (Concacaf).

“Con un cierre perfecto de cuatro victorias en cuatro partidos, la Selección Mayor Femenina finalizó este domingo ante el Real Colorado los fogueos de preparación en el Campamento en Denver”, cita una publicación de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefutbol).

Además destacan que a pesar de las bajas temperaturas (cerca de los tres grados centígrados y con lluvia), las nacionales lograron sacar el resultado, ya que el empate no estaba entre los planes. De igual manera, jugar con esas condiciones climáticas les ayudará para acostumbrarse a las condiciones que se toparán en Kansas City cuando enfrenten a México, en el primer partido del Premundial de Concacaf.

“Las seleccionadas tuvieron que luchar con la baja temperatura, a la que no están acostumbradas, pero que les ayudará para llegar adaptadas al clima en el primer partido ante México en Kansas City”, agregan.

La Tricolor jugará en Kansas y en Chicago ante México y Jamaica, respectivamente, en busca de clasificarse por primera vez a un mundial mayor.