Última Hora

Internacional

Luis Suárez vuelve a anotar con Uruguay

Podrá reincorporarse a la Celeste en partidos oficiales cuando cumpla con la suspensión de nueve encuentros con la selección que le impuso la FIFA.

AFP Agencia Hace 10/13/2014 10:16:00 AM

El delantero uruguayo Luis Suárez anotó este lunes en el amistoso contra Omán sus primeros goles con la Celeste desde que fuese sancionado por morder al defensa italiano Giorgio Chiellini en el pasado Mundial de Brasil 2014.

En su segundo partido tras su vuelta a la selección, ya jugó el viernes contra Arabia Saudí sin marcar, el atacante del Barcelona abrió el marcador contra Omán al rematar con la izquierda un centro de Diego Rolán en la segunda parte (m. 58).

Minutos después, aprovechó un mal despeje de la defensa omaní en un pase de Gastón Ramírez para lograr el doblete (66) y sumar 43 goles con la Celeste.

Suárez podrá reincorporarse a la Celeste en partidos oficiales cuando cumpla con la suspensión de nueve encuentros con la selección que le impuso la FIFA -del que cumplió uno ante Colombia en octavos de final- por morder a Chiellini.

El incidente le valió ser expulsado de la Copa del Mundo y estar cuatro meses sin actividad oficial con su club, sanción que finalizará el próximo 24 de octubre.