Última Hora

Formatos

Estrellas de #DancingCR ansiosas por bailar tres coreografías en octava gala

Las estrellas de Dancing With The Stars deberán bailar 3 coreografías para la octava gala de música plancha.

Josué Sánchez Hace 10/12/2014 5:34:00 PM

La noche de este domingo tendrá grandes sorpresas tanto para el televidente como para las 6 parejas de Dancing With The Stars.

Las estrellas y bailarines deberán encantar a sus seguidores para ganar votos y no ser eliminados de la competencia de ballroom más famosa del mundo. 

Aunque el esfuerzo fue triple para esta semana en comparación con las anteriores, las estrellas confiesan sentir nervios, estrés y ansiedad por tener que bailar tres coreografías.

“Hoy ya estoy tranquila, pero el miércoles cuando no me salía ninguna estaba muy asustada. Creo que nos va a ir súper bien y a los jueces les van a gustar nuestras coreografías”, comentó Alejandra González.

La chef Lorena Velázquez en comparación con las demás estrellas está muy nerviosa pues le toca abrir la gala: “Estoy un poco nerviosa y estresada, el esfuerzo que hicimos David y yo fue demasiado, esperamos les guste a todos. Yo confío en que vamos a salir muy bien”.

“Esta semana nos cambió todo, debimos duplicar el tiempo. Ensayamos hasta 7 horas al día, todo para encantar a la gente. El bailar dos coreografías y un reto es muy complicado. Yo creo que nos vamos a salvar de ir al reto, eso espero”, expresó Maureen Salguero.

Para esta noche las parejas de baile deberán bailar Cha cha y Rumba y usted las podrá a partir de las 7 de la noche por su Teletica Canal 7.

Además puede apoyar a su pareja favorita votando en dancing.teletica.com.