Última Hora

Dos goles del atacante Ariel Rodríguez sirvieron para que el Saprissa derrotara este domingo como local al cuadro de Limón.

Con el resultado, el técnico Jeaustin Campos consiguió su tercera victoria consecutiva desde que asumió como técnico morado.

El timonel decidió dejar fuera del once titular a Jordan Smith y lo sustituyó por Dayver Vega, que con movilidad desequilibró la defensa caribeña.

La primera anotación del partido cayó al minuto 36’ cuando Rodríguez recibió el balón de Estrada, se dio vuelta y remató para vencer al guardameta Arrieta, que no pudo controlar el disparo.

Los de la “Tromba del Caribe” trataron de proponer en ofensiva al inicio de la etapa complementaria, sin embargo, la defensa ordenada del cuadro local aisló las ocasiones de peligro.

El campeón nacional amplió la ventaja cuando restaban 10 minutos para que terminara el partido. Nuevamente Rodríguez, que llegó a cuatro anotaciones en el Torneo de Invierno, impactó de cabeza un centro colocado por Minor Escoe para sentenciar el 2-0.

Los tres puntos le permiten al Saprissa mantenerse en la cuarta posición de la tabla con 22 puntos en 11 juegos, mientras que Limón ocupa la novena casilla con 9 unidades en la misma cantidad de partidos.