Última Hora

Internacional

Medford: “Hay que estar tranquilo porque Honduras vino a México y propuso”

El cuadro catracho jugará el próximo martes ante la selección de Estados Unidos en Florida.

Julio Naranjo Hace 10/10/2014 7:55:00 AM

Luego de la mala presentación en la Copa Centroamericana, Hernán Medford y la Selección de Honduras no pudieron lavarse la cara este jueves ante México, equipo que se impuso en casa 2-0 en juego amistoso.

Pese a la derrota, el técnico costarricense salió contento con el rendimiento de sus jugadores. “No fue un marcador justo, pero ellos hicieron un gol”, dijo el estratega en conferencia de prensa.

“Se jugó un buen partido, de tú a tú, fuimos un equipo que apretamos adelante, no los dejamos crear fútbol  y siento que hicimos un buen partido. El resultado no fue bueno y lo entiendo, pero hay que estar tranquilo porque Honduras vino a México y propuso”, agregó Medford.

El ‘Pelícano’ lamentó que dos errores de sus zagueros fueron pagados con anotaciones y ademán habló de la calidad del atacante, Javier Hernández.

“Ellos no habían hecho ninguna jugada de peligro, pero tuvimos una mala salida y ‘Chicharito demostró su calidad y que está donde está por algo. Nos anotó”, sentenció con contundencia.

El cuadro catracho tendrá un segundo cotejo de carácter amistoso el próximo martes cuando enfrente en Florida a la selección de Estados Unidos.