Última Hora

El TEDxPuraVidaJoven está a la vuelta de la esquina: la cita con figuras inspiradoras se realizará el próximo jueves 23 de octubre en el Auditorio Nacional del Museo de los Niños, en San José centro.

En su tercera edición habrá una  amplia variedad de temas y conferencistas con mensajes motivadores para hacer de Costa Rica un mejor lugar para vivir.

Entre las personas invitadas está Sandra Cuffman, la costarricense que trabaja en la NASA y hablará del proyecto Maven.

También asistirá Amy Robinson, quien compartirá sus conocimientos sobre el cerebro y el proyecto de mapeo de neuronas; Celso Borges sobre su participación en el Mundial de Brasil y George Aguilar y Nathalie Arias, del proyecto ARCA del Hospital de Heredia.

En esta ocasión, la organización invitó a Luis Arias, un joven guanacasteco que desarrolla tecnología para personas con discapacidad.

“El TEDxPuraVidaJoven es un evento importante porque la responsabilidad que tenemos los jóvenes para con el futuro del país y el mundo es muy grande. No tenemos suficientes espacios para el intercambio de ideas poderosas y de inspiración, por ello ofrecemos expositores de diferentes contextos y edades”, comentó Melissa Monge, una de las organizadoras de TEDxPuraVidaJoven.

Como novedad para este año, el TEDxPuraVidaJoven será el primer evento inclusivo para la comunidad sorda del país, ya que se contará con interpretación Lesco durante toda la presentación.

Además, esta actividad se estará presentando vía streaming en más de 100 sedes conexión ubicadas en todo el territorio nacional. Y, desde luego, usted podrá verlo también por Teletica.com.

Las entradas para asistir al TEDxPuraVidaJoven se pueden adquirir en la página tedxpvjoven.ideasenaccion.com a un costo de 55 mil colones por persona y solo se tendrá espacio para 700 asistentes.