Última Hora

La Sele

FEDEFUTBOL supervisará más de cerca a las selecciones juveniles

"Vamos a volver a buscar un supervisor de selecciones, se van a revisar todas las selecciones regionales, la Sub-15, la Sub-17 y la Sub-20", explicó Eduardo Li.

Javier Zúñiga Hace 4/9/2013 1:21:00 PM

Luego del fracaso que significó la eliminación de la Selección Sub-20 rumbo al Mundial Turquía 2013, y el mal arranque que tuvo la Sub-17 en busca del boleto para Emiratos Árabes Unidos 2013, la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL) analizará muy de cerca todos los procesos y realizará todos los cambios necesarios.

Así lo confirmaron en conferencia de prensa Eduardo Li (Presidente) y Adrián Gutiérrez (Presidente Comisión de Selecciones).

"Vamos a volver a buscar un supervisor de selecciones, se van a revisar todas las selecciones regionales, la Sub-15, la Sub-17 y la Sub-20", explicó Li.

Por su parte, Gutiérrez fue claro en cuanto a los cambios: "La barredora tiene que ser grande, haremos un alto en el camino y haremos las correcciones del caso".

De momento la Selección Sub-17 bajo la dirección de Edson Soto, intentará revertir la situación en el premundial que se lleva a cabo en Panamá, este miércoles cuando enfrente a Canadá a partir de las 4:30 p.m.