Última Hora

Formatos

Juez de #DancingCR cree que este domingo no habrán calificaciones perfectas

El juez más estricto de Dancing With The Stars, David Martínez dice que será más difícil que nunca en la octava gala.

Josué Sánchez Hace 10/9/2014 3:21:00 PM

Después de otorgar una calificación perfecta a una pareja de Dancing With The Stars en la pasada gala, el juez más estricto de todos, David Martínez, aseguró que para este domingo regresarán las bajas calificaciones y la paleta con el número 10 se quedará guardada. 

“Esta semana yo voy a ser un poquito más difícil, porque la técnica es más importante. No es imposible dar un 10, pero si va a costar que al menos yo los dé”, agregó Martínez.

Para la octava gala las parejas tienen prohibido realizar cargadas de más de 3 segundos cada una. La idea es que las 6 parejas demuestren el baile puro.

Los ritmos seleccionados para La noche de plancha son el Cha cha y la Rumba además de la Salsa para El Reto de las Estrellas.

“Cada baile tiene una característica, y si la característica está bien bailada, también se merece una buena nota. Yo no sólo califico si los pies están bien, si los brazos están bien, si los hombros están bien, también califico la característica del baile”, comentó el juez.

En esta ocasión las 6 parejas que aún quedan en la competencia deberán bailar dos veces durante la gala por lo que la exigencia es mayor.

La Rumba es un baile con mucha pasión mientras que el Cha cha más alegre, y las canciones de plancha seleccionas serán bien aceptadas por los televidentes según expresaron los productores de Dancing With The Stars.

La octava gala de #DancingCR se transmitirá en vivo este domingo a las 7 de la noche por su Teletica Canal 7.