Última Hora

Formatos

Rafael Calderón: “Si me voy este domingo me voy feliz de #DancingCR”

El chef Rafael Calderón y su pareja de baile aseguran estar contentos de su participación en el programa de Teletica.

Josué Sánchez Hace 10/9/2014 2:50:00 PM

El chef y estrella de Dancing With The Stars Rafael Calderón confesó estar feliz de su participación en el mejor concurso de ballroom a nivel mundial.

Calderón aseguró que el propósito de ingresar a la competencia de baile era no salir de primero y lo logró.

“Si me voy este domingo me voy feliz, ya me siento un ganador y mi meta se cumplió. Si me toca irme me iré súper contento, inclusive sin ganar la competencia”, expresó la estrella.

La pareja de baile del chef, Angie Gamboa, cree que conforme pasan los días su meta se va cumpliendo, ya superaron dos retos y aún siguen vivos en la pista de baile.

“Sabemos que estamos bajos de votaciones, entonces trabajamos en nuestro reto pensando en eso, pensando en que la opción es que probablemente lo vamos a presentar. Yo creo que eso es lo que nos ha ayudado, le hemos tomado la importancia al reto, ensayarlo, tenerlo claro y limpio como si fuese una coreografía más”, comentó la bailarina.

#RafayAngie para este domingo se preparan con más ganas, pues les toca presentar dos coreografías completas más el reto en el especial de La música plancha.

Ya no estamos nerviosos, porque el primer reto que nos tocó ya íbamos preparados a que nos iba a tocar, entonces cuando dijeron "Rafa y Angie" fue como démosle, y en el segundo igual. En este esa es la ventaja, ya sabemos lo que se siente que te llamen y que vos tengás que jugarte el programa en ese baile”, agregó la estrella. 

Esta pareja quiere seguir en la competencia y si usted los quiere ver, puede darles su apoyo ingresando a dancing.teletica.com.

La octava gala de Dancing With The Stars tendrá como especial La noche de música plancha.