Última Hora

Las estrellas y bailarines de Dancing With the Stars disfrutaron de una mañana fuera de los ensayos pero dentro de una cocina.

La reconocida chef, Lorena Velázquez, los invitó a ser parte de su mundo con clases de cocina para que aprendieran a preparar platillos diferentes en sus casas.

“Yo quería compartir con ellos mi regreso y me pereció una bonita iniciativa invitarlos a cocinar y por eso los traje a Sabores. La idea es que todos conocieran mi mundo de una manera divertida; cocinando”, expresó Velázquez.

Las estrellas y bailarines lograron cocinar un Risotto de ayote con pollo salteado con soya, Ceviche estilo Sabores y, de postre un Parfait de chocolate y frutos rojos.

“Todo estuvo a cargo de Gustavo que es el chef ejecutivo de Sabores, él les enseño cómo hacer esos deliciosos platillos. Eso sí todo acompañado de música plancha para ambientarnos en la próxima gala”, agregó entre risas la estrella.

Dos de las estrellas que disfrutaron de esta experiencia fueron Alex Costa y Pedro Capmany. Ellos se comieron los ingredientes antes de cocinarlos.

“A mí de la cocina siempre me ha gustado la parte de comer, tengo un hermano chef y siempre estoy de espectador. Esta es la primera vez que puedo cocinar y la verdad estoy pasándola increíble”, comentó Capmany.

Por otra parte, Alex Costa dijo que ya tenía experiencia en la cocina: “Por dicha estas actividades nos sacan del estrés de ensayar, hoy le enseñé a Alhanna la cocina para que cuando se case pueda cocinarle al esposo”.

Las parejas ahora se encuentran en cero puntos y para este domingo deberán bailar Cha cha y Rumba.

Por lo que si usted quiere que sigan en la competencia puede darles su apoyo ingresando a dancing.teletica.com y salvarlos de la eliminación.

Dancing With The Stars se transmite los domingos en vivo por Teletica Canal 7 y Teletica.com.