Última Hora

Entretenimiento

Ben Affleck domina la taquilla de EE.UU. con el estreno de "Perdida"

El drama "Perdida" ("Gone Girl"), protagonizado por Ben Affleck y Rosamund Pike, dominó la taquilla en su fin de semana de estreno.

AFP Agencia Hace 10/6/2014 3:59:00 PM

El drama "Perdida" ("Gone Girl"), protagonizado por Ben Affleck y Rosamund Pike, dominó la taquilla en su fin de semana de estreno con 37,5 millones de dólares, informó este lunes la empresa especializada Exhibitor Relations.

En la película de David Fincher, basada en el superventas del mismo nombre de la estadounidense Gillian Flynn, Affleck interpreta a un marido que termina siendo el sospechoso de la desaparición de su esposa (Pike), una prodigiosa escritora querida por todo el mundo.

La terrorífica "Annabelle", el otro gran estreno de la semana, terminó en segunda posición por muy poca diferencia con 37,1 millones de dólares. En ella, Mia (Annabelle Wallis) vive sus peores pesadillas después de mudarse con su esposo (Ward Horton) a un nuevo apartamento.

La última de Denzel Washington, "The Equalizer", en la que encarna a un hombre con un turbulento pasado cuya vida cambia cuando conoce a una joven dominada por mafiosos rusos, cayó al tercer lugar con 18,7 millones de dólares.

La animada "Los Boxtrolls", con la voz de Ben Kingsley, recaudó 11,9 millones, mientras que "The Maze Runner", una adaptación de la primera novela de James Dashner, obtuvo 11,6 millones.
Nicholas Cage y su film "Left Behind" ocuparon el quinto lugar como película más vista en Estados Unidos y Canadá en su fin de semana de estreno con 6,3 millones de dólares.

La comedia "This Is Where I Leave You", que reúne a talentos como Tina Fey y Jane Fonda, logró 4 millones, mientras que "Winter, el delfín 2" se llevó 3,4 millones.

"Guardianes de la galaxia" recaudó 3 millones de dólares (suma 323,3 millones en diez semanas) y "No Good Deed", con Idris Elba y Taraji P. Henson, sobre un convicto fugado que aterroriza a una madre y sus dos hijos, ganó 2,5 millones.