Última Hora

Formatos

Alonso Solís: “Ningún futbolista ha bailado como yo bailé en #DancingCR”

Alonso Solís y Fiorella Sánchez son la cuarta pareja en ser eliminada de Dancing With The Stars.

Josué Sánchez Hace 10/6/2014 11:50:00 AM

La cuarta pareja de baile en ser eliminada de Dancing With The Stars asegura salir feliz y orgullosa de la competencia.

Alonso Solís y Fiorella Sánchez hablaron sobre su salida de este domingo.

A mí me encantó la experiencia de bailar, Fio es realmente una persona especial y gracias a ella llegamos lejos. Hoy puedo decir que sí sé bailar y lo demostré en la pista de baile, expresó Solís.

Su expareja de baile, Fiorella Sánchez, comentó haber hecho lo mejor de sí misma, “realmente me voy feliz y nos vamos en alto. Los dos hicimos un excelente trabajo; yo hice lo que pude y acá la meta no era ganar, sino más bien superarnos como pareja de baile domingo a domingo”.

Al inicio de la competencia #AlonsoyFio estuvieron siempre en los primeros lugares, sin embargo comenzaron a bajar su nivel por la falta de entrenamientos. Esto les provocó bajas calificaciones de los jueces y poco apoyo del público.

Creo que me faltó ese poquito de más para obtener mejores calificaciones para convencer a los jueces, sin embargo aun así nos esforzamos, pero no se pudo. Puedo decir que ningún futbolista ha bailado como yo bailé en Dancing With The Stars, expresó el exfutbolista.

La exestrella y bailarina, agradecieron a Teletica Formatos por tomarlos en cuenta en esta primera temporada de Dancing With The Stars.

"Yo estoy muy agradecido con la producción por tomarme en cuenta, Dancing With The Stars será para mí una experiencia inolvidable. Bailar fue de lo mejor que me ha pasado en la vida", comentó Solís.

Ahora esta expareja de baile seguirá con sus proyectos personales, Fiorella como bailarina y Alonso Solís como entrenador de fútbol, cantante y empresario.

Aún quedan 6 parejas más en la competencia por lo que puede apoyar a su favorita y salvarla de la elimación ingresando a dancing.teletica.com.

Dancing With The Stars se transmite en vivo todos los domingos por su Teletica Canal 7 y Teletica.com.