Última Hora

NFL

RGIII impone récord en venta de camisetas

De acuerdo con datos de NFLSHOP.com, Griffin III encabezó un podio que completan Peyton Manning (Broncos) y Ray Lewis (Ravens/Retirado).

Javier Zúñiga Hace 4/9/2013 12:11:00 PM

Durante la pasada temporada de la National Football League (NFL) Robert Griffin III se convirtió, junto a Andrew Luck y Russell Wilson, no solo en las nuevas figuras de sus respectivas franquicias sino en una nueva generación de estrellas para la liga.

Una lesión impidió que RGIII demostrara todo su talento durante los playoffs, instancia en la que los Redskins cayeron en el juego de comodín ante Wilson y los Seattle Seahawks 24-14. Antes de retirarse por lesión, el mariscal de campo estaba guiando a su equipo a una victoria con marcador 14-0.

Pero aun así, el quarterback de Washington logró mantener el liderato en cuanto a la venta de camisetas, rubro en el que incluso impuso un récord para una sola campaña.

De acuerdo con datos de NFLSHOP.com, Griffin III encabezó un podio que completan Peyton Manning (Broncos) y Ray Lewis (Ravens/Retirado).

El Top-10 lo cierran: Colin Kaepernick, Tom Brady, Andrew Luck, Aaron Rodgers, Victor Cruz, Eli Manning y Patrick Willis.

En cuanto a los equipos, los San Francisco 49ers (Campeones NFC) terminaron como No.1, mientras que los Ravens y Giants fueron segundos y terceros, respectivamente.