Última Hora

Formatos

Lo mejor del cine se bailará en la pista de Dancing With The Stars

Las 7 parejas de #DancingCR bailarán las canciones de algunas de las películas más famosas en la historia de Hollywood.

Josué Sánchez Hace 10/5/2014 4:32:00 PM

Las 7 parejas de baile de Dancing With The Stars tendrán la difícil tarea de representar algunas de las mejores películas de la historia del cine.

Los Cazafantasmas, Madagascar, Spiderman, Mi villano favorito, Grease, Piratas del Caribe y Rocky serán algunas de las usted verá en la pista de baile.

“Esta vez quisimos hacer algo diferente, ellos tendrán que bailar Cha cha, Jive, Quickstep, Samba y Tango en esta gala que nos sorprenderá a todos”, expresó Vivian Peraza de Teletica Formatos.

Para la sétima gala aparte de las estrellas y bailarines del programa, Warehouse Dance Centar, tendrá a cargo la tarea de abrir el show con grandes coreografías.

“Durante el programa nos remitiremos a otras películas que el público podrá ver en el opening y en las cortinas de entrada a corte comercial. Como por ejemplo: La máscara, Los Ángeles de Charlie y James Bond”, agregó la productora.

Además de la Noche de Películas también habrá eliminación, por lo que no debe olvidar apoyar a su pareja favorita en dancing.teletica.com.

Recuerde que durante el programa tendrá derecho a votar hasta tres veces.

Dancing With The Stars se transmite en vivo a las 7 de la noche por su Teletica Canal 7 o vía streaming por Teletica.com.