Última Hora

Internacional

Gareth Bale: La piedra en el zapato de Carlo Ancelotti

Los mismos compañeros de equipo le han pedido a Bale que baje a cumplir labores defensivas.

Teletica.com Redacción Hace 10/3/2014 12:37:00 PM

Según el diario español Marca, Gareth Bale se ha convertido en la piedra en el zapato del entrenador del Real Madrid Carlo Ancelotti, ya que según una publicación aún no logra que encaje en su nuevo equipo.

El galés cumple en ataque, pero cuando se trata de defender no lo hace tan bien. “En los últimos partidos, gestos, movimientos y alguna actitud han llevado al italiano a estar más preocupado de lo que lo estaba al inicio de temporada. Y esas nubes apuntan a Bale, el mismo que inició la pretemporada un punto por encima del resto, y su poca implicación defensiva. Ni Ancelotti ni los compañeros del galés ven al ex del Tottenham tan implicado en la dinámica del equipo como lo pudo estar a partir del mes de marzo pasado”, cita el medio.

En el mismo diario destacan que inclusive los mismos compañeros de equipo le han pedido a Bale que baje a cumplir labores defensivas, sin embargo, al parecer no le gusta realizar ese tipo de trabajos en el campo de juego, situación curiosa, ya que el jugador inició su carrera como lateral.

“Ancelotti está convencido de poder recuperar la mejor versión de un jugador que inició su carrera en el lateral y que con el paso del tiempo ha terminado siendo un delantero más. Bale no disfruta igual jugando en la banda derecha o, como sucedió en Sofía, tirado hacia esa demarcación y Ancelotti le tiene que convencer de que su sacrificio irá en beneficio del equipo. Y está convencido de lograrlo como ha silenciado otros debates”, finalizó el diario.

Como dato adicional, una encuesta en su página de internet, donde consultan si Ancelotti debe sentar en el banquillo a Bale, un total de 10.959 votantes, un 63,2% (6.921 votos) votan para que lo sienten mientras que el restante 36.8% (4.038 votos) prefiere que siga jugando.