Última Hora

La noche de este lunes Costa Rica cayó ante su similar de Trinidad & Tobago, en su primer partido del Premundial Sub 17 que se lleva a cabo en Panamá.

Con un nivel muy bajo los ticos dejaron ir los tres puntos de la clasificación en el encuentro que se jugó en el Estadio Agustín Muquita Sánchez en la Chorrera. Costa Rica tuvo la oportunidad de anotar desde el punto de penal, sin embargo Roy Rivera erró el penal que podía darle otra cara al partido.

Al minuto 33 de la primera etapa llegó el primer gol trinitario gracias al débil disparo desde fuera del área de Andre Fortune, que el guardameta tico Jorge Jara no pudo detener. Así terminaría la primera etapa, con un marcador a favor de los de Trinidad & Tobago.

El segundo tiempo no fue diferente para Costa Rica, su mal juego provocó que Trinidad dominará por completo el encuentro.

El dos por cero llegó al minuto 78 con un golazo de tiro libre de Brenet Sam, desde el costado derecho, un zurdazo dejó sin nada que hacer el arquero tico, y así los caribeños se ponían arriba por dos goles, dejando a los costarricenses en cero.

Ahora Costa Rica jugará el miércoles ante Canadá, quienes vencieron a Trinidad & Tobago 1-0 en la primera fecha. La selección costarricense deberá derrotar a los canadienses para mantener la consigna de avanzar a la siguiente etapa del torneo eliminatorio rumbo al Mundial Sub-17.

Alineaciones:


Costa Rica: 1-Jorge Jara, 2-Jordan Segura (Berny Burke 46’), 3-Esteban Marín, 5-René Miranda, 20-Shaquille Jiménez (7-Fabricio Rosales 60’), 6-Fernando Segura, 8- Andrey Mora, 12-José David Valverde (16-José Ruiz 68’), 15-Jeison Seas, 17-Arington Torres, 9-Roy Rivera. DT: Edson Soto


Trinidad y Tobago: 1-Johan Welch, 2-Shannon Gómez, 3-Maurice Ford, 4-Josiah Trimmingham, 5-Leland Archer, 6-Brendon Creed, 7-Kish Seecharan, 9-Akeem García, 14-Andre Fortune, 15-Sam Brent, 16-Levi García. DT: Shawn Cooper