Última Hora

Formatos

Juez de #DancingCR espera levantar la paleta de 10 puntos este domingo

La noche de películas se apoderará de la pista de baile en Dancing With The Stars.

Josué Sánchez Hace 10/2/2014 11:39:00 AM

Estamos a la mitad de la primera temporada de Dancing With The Stars y hasta este momento ningún juez ha puesto la calificación perfecta.

Ante esta situación David Martínez, el juez más abucheado del programa espera poder levantar esta paleta para esta gala.

“Para este domingo yo perfectamente podría sacar un 10 como calificación, en todas las galas son probables, pero la de este domingo aún más. Yo espero que quien mejor interprete el personaje se ganara todos los 10”, comentó el experto en ballroom.

Según Martínez para la sétima gala las coreografías serán más elaboradas, pues ya las parejas de baile están con más dominio en el ballroom.

“Lo que esperamos es que ya las estrellas tengan un nivel muchísimo más alto, yo estoy seguro que será un excelente show”, expresó Martínez.

La noche de películas de Dancing With The Stars se realiza con el fin de hacer que el televidente se divierta y pueda pasar una noche de domingo en familia.

“Para este domingo las personas podrán esperar un mega espectáculo. Las estrellas aparte de bailar se convertirán en actores y representarán películas muy queridas por todos”, agregó el juez.

Recuerde que además de La Noche de Películas también habrá eliminación, las parejas con menos puntos deberán enfrentarse a El Reto y encantar a los jueces para seguir en la competencia.

Dancing With The Stars se transmite todos los domingos a las 7 de la noche por su Teletica Canal 7 y por Teletica.com.