Última Hora

Nacional

Jugadores se expresan a través de redes sociales tras el Clásico

Pablo Gabas, Patrick Pemberton y David Ramírez compartieron opiniones.

Teletica.com Redacción Hace 10/2/2014 11:13:00 AM

Luego del clásico nacional en el que la Liga Deportiva Alajuelense venció como visitante al Deportivo Saprissa (0-2) con goles de Jonathan McDonald y Pablo Gabas, los jugadores que estuvieron en el compromiso no dudaron en expresarse a través de las redes sociales.

Pablo Gabas, anotador del segundo gol erizo, comentó en su cuenta de Twitter (@gabascr): “Manejando hacia casa, agradecido con Dios porque respondió mi petición de marcar un gol... La gloria para El. Gracias por los mensajes.”

Por su parte, Patrick Pemberton, compartió una fotografía donde se ve al cancerbero junto a sus compañeros cuando van de regreso en el autobús del equipo; en la descripción de la fotografía el guardameta comenta: “De vuelta a casa celebrando un clásico más. Los clásicos no se juegan, se ganan. #QueLindoSerManudo”.

David Ramírez, delantero del cuadro tibaseño, dejó ver que se siente muy mal por no aprovechar las oportunidades que tuvo para anotar y acepta la responsabilidad.

“Hoy pongo mi pecho por el de todos, sé que he dejado una gran deuda, fallé y asumo totalmente mi responsabilidad”, twitteó el morado.