Última Hora

Nacional

Legionarios recuerdan con nostalgia duelos entre Liga y Saprissa

Este miércoles se llevará a cabo una nueva edición del Clásico Nacional.

Teletica.com Redacción Hace 10/1/2014 3:50:00 PM

El exmorado Alejandro Castro y los exmanudos Christopher Meneses y Diego Calvo comentaron a través de www.sports.bycampbell.com, acerca de cómo es jugar un clásico nacional y lo que esto significa para ellos ahora que lo ven desde afuera de la cancha.

Castro, que juega en el Sarpsborg de Noruega, afirma que en los clásicos todo puede pasar, inclusive que el Saprissa de una sorpresa y gane ante el conjunto alajuelense. “Creo que Saprissa puede sorprender, son partidos cerrados. En un clásico todo puede pasar”, expresó.

También recuerda con alegría el gol que le anotó a Liga Deportiva Alajuelense en el Estadio Alejandro Morera Soto, que a la postre significó el triunfo del conjunto tibaseño en casa manuda 2-3.

Además de Castro, otros que recuerdan con alegría los clásicos son Christopher Meneses y Diego Calvo, ambos exliguistas. Meneses milita en el Norrkoping y Calvo en el Goteborg, ambos equipos de Suecia.

Meneses recuerda con alegría el gol que le anotó al cuadro morado en la “Cueva” que ayudó a que Alajuelense ganara de visita. “Nunca olvidaré el gol que hice en el Saprissa donde ganamos 0-2 con el gol mío y el de Froylan. Son momentos inolvidables, los recuerdo y se me pone la piel chinita”, contó.

Además aseguró que se encuentra muy pendiente del torneo nacional y que mantiene contacto con los excompañeros de equipo.

“Yo la verdad estoy muy pendiente de todo el torneo y de mis excompañeros, pero ahora lo vivo diferente, ahora soy un aficionado rojinegro más. Sufro y celebro cada partido porque soy manudo de corazón, de la cuna hasta el cajón”, concluyó.

Por su parte, Diego Calvo no posee un recuerdo en específico de los clásicos disputados, ya que cuando él jugó estos partidos el conjunto de Alajuela solo perdió uno.

“Calvo no tiene un recuerdo en especial de los clásicos porque con él en cancha los ganaron casi todos, un amuleto que tenía Alajuelense y que hoy destaca en la Liga de Suecia”, cita la publicación.

“Los recuerdo con mucha alegría, porque de todos los que jugué solo perdí uno y el equipo siempre mostró buen fútbol”, indicó Calvo.

Usted, al igual que Meneses, Castro y Calvo, puede ver el clásico nacional por la pantalla de su Teletica Canal 7 a partir de las 7:30p.m., y por internet en www.teletica.com.