Última Hora

Internacional

Real Madrid sufre pero gana 2-1 en Bulgaria

El resultado coloca al Real Madrid como líder del Grupo B con 6 unidades.

Javier Zúñiga Hace 10/1/2014 2:36:00 PM

El Real Madrid tuvo que venir de atrás para terminar venciendo al Ludogorets de Bulgaria 2-1 como visitante, en juego correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Una vez más, el costarricense Keylor Navas permaneció en el banquillo. La sorpresa en la alineación española fue Javier 'Chicharito' Hernández.

Los locales sorprendieron al vigente campeón de Europa a los 6' minutos por intermedio de Marcelinho, quien cerró en el segundo palo un envío que superó a toda la defensa 'merengue'.

De inmediato los dirigidos por Carlo Ancelotti se lanzaron por el empate, y pudo llegar a los 11', pero Cristiano Ronaldo no pudo superar al arquero Vladislav Stoyanov desde el punto de penal.

El portugués tendría su revancha poco después, cuando al 24' se volvió a señalar penal y en esta ocasión CR7 lo esquineó y marcó el momentáneo 1-1.

La victoria se concretaría hasta la segunda mitad, no sin antes observar grandes intervenciones tanto de Stoyanov como de Iker Casillas, quien previo al segundo tanto de su equipo los salvó en dos ocasiones claras.

Tuvo que entrar Karim Benzema, quien sustituyó a 'Chicharito', para anotar el definitivo 2-1 tras un centro por banda izquierda y rematar de seguido con todo el marco contrario a su disposición.

El resultado coloca al Real Madrid como líder del Grupo B con 6 unidades, mientras que Liverpool perdió ante Basel (1-0) en Suiza, lo que ahora los coloca a ambos con 3 puntos. Sin puntuar, Ludogorets se encuentra en el sótano.

Otros resultados:

Zenit 0 - Mónaco 0.

Leverkusen 3 - Benfica 1.

Arsenal 4 - Galatasaray 1.

Anderlecht 0 - Dortmund 3.

Malmo 2 - Olympiakos 0.

Atlético Madrid 1 - Juventus 0.