Última Hora

Internacional

Bryan Ruiz vuelve a estar en la mira del Werder Bremen

El Werder Bremen actualmente se encuentra en el puesto 17 de 18 en la Bundesliga, con tres puntos en seis partidos disputados.

Teletica.com Redacción Hace 10/1/2014 10:48:00 AM

El delantero costarricense del Fulham inglés, Bryan Ruiz, vuelve a interesar al Werder Bremen de Alemania, esto según una nota publicada en el diario Bild del país teutón.

En la publicación destacan que pese a que en el pasado mercado de fichajes tenían la disposición de fichar al nacional, la difícil situación económica que enfrentaba el club complicó las negociaciones, ya que Fulham pedía más de lo que el conjunto alemán podía pagar.

“Querían en el verano a un jugador de la calidad de Bryan Ruiz, quien es ficha del Fulham inglés. El club inglés estaba pidiendo cerca de seis millones de euros para su transferencia, pero el gerente del Werder decidió cancelar el traspaso a pesar del acuerdo con el jugador debido a la difícil situación financiera que vive el club”, cita el diario.

Además destacan que si bien necesitan estabilidad en la defensa del equipo, un hombre que refuerce el ataque no les caería nada mal, y Ruiz podría ser quien llegue a eso en el siguiente mercado de transferencias.

El capitán de La Sele estaría siendo traspasado al club alemán por un monto de dos millones de euros, cuatro menos de los que pedía el Fulham en el pasado mercado de fichajes, esto debido a que el contrato del nacional terminaría en junio de 2015, y podría irse del club sin dejarle ganancias monetarias, situación que los ingleses quieren evitar.

El Werder Bremen actualmente se encuentra en el puesto 17 de 18 en la Bundesliga, con tres puntos en seis partidos disputados.