Última Hora

Internacional

Manchester City no se rinde en la Premier League

Esta victoria le permite al Manchester City consolidarse en el segundo puesto con 65 puntos, 12 menos que el United (77).

Javier Zúñiga Hace 4/8/2013 2:56:00 PM

Manchester City llegó al "Teatro de los Sueños" con un solo objetivo, llevarse los tres puntos para postergar aun más la inminente coronación del Manchester United en Premier League, cometido que consiguieron tras la victoria 2 por 1 con el regreso de Sergio Kun Aguero incluído.

Los visitantes se adelantaron en el marcador a los 52', por intermedio de Milner. El "7" de los "Citizens" aprovechó un servicio en bandeja para "fusilar" a De Gea.

No obstante, siete minutos después, Kompany terminaría incurriendo en autogol para el 1-1. Un centro de Van Persie fue cabeceado por Phil Jones, pero su remate necesitó la ayuda del defensor celeste para ingresar.

Posteriormente el Kun Aguero, quien viene regresando de una lesión, definiría el partido con una excelente jugada individual. El argentino tomó el balón ingresando al área, jaló numerosas marcas y terminó disparando sin piedad frente a un De Gea que no pudo hacer nada.

Esta victoria le permite al Manchester City consolidarse en el segundo puesto con 65 puntos, 12 menos que el United (77). A falta de ocho juegos, los dirigidos por Mancini aun mantienen la esperanza de revalidar el título.