Última Hora

Nacional

Saprissa ya piensa en el Clásico

Los morados regresarán a los entrenamientos hasta este martes a las 9 a.m., sin embargo, la mente de los futbolistas ya está concentrada en el duelo con Alajuelense.

Javier Zúñiga Hace 4/8/2013 12:03:00 PM

Luego de la importante victoria que consiguieron en el "Fello" Meza, 1 por 3, los integrantes del Deportivo Saprissa pasan la página y desde ya se concentran en el Clásico del próximo domingo.

Los morados regresarán a los entrenamientos hasta este martes a las 9 a.m., sin embargo, la mente de los futbolistas ya está concentrada en el duelo con Alajuelense.

“Sabemos que los Clásicos son partidos diferentes en los que se juegan cosas muy importantes, es una final para nosotros, es un juego en el que todo cambia, el ambiente en la calle, en el camerino, la gente , todo es diferente, y nosotros ya lo estamos viviendo”, aseguró Deyver Vega.

El estadio Ricardo Saprissa será la sede, de esta nueva edición del Clásico, que se jugará a partir de las 4 p.m.

"Los Clásicos se viven de una forma especial para todos, se debe tener madurez para enfrentarlos porque el ambiente es duro, la gente solo habla de eso y nosotros respiramos Clásico en cada lugar que estamos, será un juego complicado, pero ya mostramos de que estamos hechos”, comentó Douglas Sequeira.

Para dicho encuentro, los rojinegros recuperan a Jerry Palacios, mientras que Elías Palma se mantiene como duda.

Las entradas ya están a la venta, a través de www.laboleteria.co.cr y puntos de venta autorizados. Los precios van desde los ¢8 mil hasta los ¢19 mil.

La dirigencia saprissista confirmó que no se le permitirá el ingreso a la barra "12".