Última Hora

El Club Sport Herediano logró vencer como visitante 1-2 a Limón en el estadio Juan Gobán, resultado que le permite luchar por un cupo para clasificar a las semifinales.

Los primeros 45 minutos resultaron ser muy parejos, donde se dio una importante disputa en el medio campo sin ocasionar opciones de peligro en ambas áreas.

Sin embargo, una sola oportunidad al minuto 32, le bastó a Víctor el “Mambo” Nuñez para encontrarse con las redes y marcar 0-1.

Luego Yendrick Ruiz tuvo la posibilidad de aumentar la ventaja para los florenses, sin embargo se tuvieron que ir al descanso con la mínima.

En el segundo tiempo, Víctor Nuñez sentenció el marco defendido por Jairo Monge al 56, para decretar con disparo de pierna derecha el 0-2.

Los limonenses que nunca renunciaron en el partido, anotaron al minuto 67 luego del remate desviado de Josué Mitchell, que fue imposible para el arquero Leonel Moreira.

Con la victoria, Herediano es cuarto en la tabla de posiciones con 27 puntos, mientras que Limón se mantiene colero del torneo con 13 unidades.