Última Hora

 Tres goles anotados en el primer tiempo permitieron al equipo de Puntarenas derrotar con comodidad al equipo de Santos, resultado que le permite a los porteños alejarse de los puestos de peligro en la parte baja de la tabla.

No se cumplía el minuto de partido cuando los aficionados puntarenenses presentes en el “Lito” Pérez, empezaron a celebrar gracias a la anotación de Daniel Quirós, que con disparo cruzado de pierna derecha venció al arquero Víctor Bolívar.

Este gol de “camerino”, desconcertó por completo a los guapileños, que tuvieron que encerrarse en defensa y tratar de detener los constantes ataques del equipo naranja.

El 2-0 se concretó de cabeza por intermedio de Johan Venegas que estuvo anticipada por la buena jugada de Yashin Bosques en la banda derecha.

Minutos antes del descanso, luego de un tiro libre Roberto Segura se impuso en las alturas para sentenciar el marcador 3-0.

Desde el minuto 42, el Santos de Guápiles jugaron con diez ante la expulsión de Mathías Callero, situación que acrecentó la crisis de la escuadra.

Aunque realizaron algunas variantes, los santistas no protagonizaron claras opciones de gol en el área de Carlos Díaz.

Con este resultado, Puntarenas asciende al sétimo lugar con 22 puntos y mantiene las opciones de clasificación. Dos unidades (24) más tiene Santos que se ubica en la casilla seis.

Alineaciones:

Puntarenas: Carlos Díaz, Darío Delgado, Rafael Núñez, Roberto Segura, Roberto Wong, Jason Peña, Yashin Bosques, James Scott, Ángelo Padilla, Johan Venegas y Daniel Quirós.

Goles: Daniel Quirós, Johan Venegas, Roberto Segura

Cambios: Cristian Blanco, Diego Brenes, Bryan Sánchez.

Santos: Víctor Bolívar, Jhamir Ordián, Mathías Callero, Randall Porras, Eduardo Touborne, José Carlos Pérez, Fernando Paniagua, Heyreel Saravia, Reimond Salas, Maksim Manko y Luis Fernando Sequeira.

Amonestados: Jhamir Ordián

Expulsados: Mathías Callero

Cambios: Kevin Fajardo, Osvaldo Rodríguez.