Última Hora

Internacional

Torres, decidido a volver a su mejor nivel con Chelsea

El delantero español Fernando Torres afirmó este sábado, en una entrevista al diario inglés Daily Mail, que trabajará duro para volver a ser el delantero que en 2008 marcó el gol que dio a España el título de la Eurocopa en la final contra Alemania.

AFP Agencia Hace 4/6/2013 8:25:00 AM

LONDRES, 6 Abr 2013 (AFP) - El delantero español Fernando Torres afirmó este sábado, en una entrevista al diario inglés Daily Mail, que trabajará duro para volver a ser el delantero que en 2008 marcó el gol que dio a España el título de la Eurocopa en la final contra Alemania.

El jugador de 29 años, que llegó en enero de 2011 al Chelsea, procedente del Liverpool, por 50 millones de libras (59 millones de euros), no ha conseguido en el club londinense lo que logró con los Reds.

Un doblete contra los rusos de Rubin Kazan, el jueves en el partido de ida de cuartos de final de la Europa League (3-1), le permitió alcanzar la cifra de 18 tantos esta temporada y ponerse por el buen camino.

"Quiero hacer las cosas que he hecho toda mi vida. Las hice en el Atlético de Madrid, las hice en el Liverpool y no las estoy haciendo en el Chelsea. Estoy trabajando en ello. Si supiera la razón, lo solucionaría en un minuto. Pero la única manera de solucionarlo es trabajar", indicó.

"Estoy entrenando duro y nunca me daré por vencido", añadió en la entrevista al Daily Mail.

Torres, que marcó 65 goles con Liverpool en 91 partidos de liga, afirmó que está disfrutando en el Chelsea y espera ayudar al equipo a terminar bien la temporada.

"Soy feliz aquí", afirmó Torres, que juega un papel secundario en la delantera del Chelsea, primero detrás de Didier Drogba y ahora de Demba Ba, desde que llegara en enero procedente del Newcastle.

"Disfruto de Londres y estoy feliz en este club. Sé que mis estadístiscas con el Chelsea no han sido las mismas que en otros años de mi carrera. Pero estoy peleando para volver a esas estadísticas y nunca me daré por vencido", explicó.

"Daré todo por este club. Hay muchas cosas que tengo que devolver a esta gente y quiero expresarles mi agradecimiento a ellos. Espero que esta temporada les podamos dar dos títulos y en la próxima podamos luchar de nuevo por los grandes títulos, la Champions League y la Premier League", añadió.

"Estoy mejor pero no me encuentro todavía al nivel que yo quiero", concluyó el delantero, que ha ganado con la selección española dos Eurocopas y un Mundial.

Sin posibilidades en la liga inglesa y eliminado en la primera fase de la Liga de Campeones, el Chelsea lucha todavía por la Copa de Inglaterra, donde se encuentra en semifinales, y en la Europa League, donde ganó por 3-1 al Rubin Kazan el partido de ida de cuartos.