Última Hora

Redacción

 


Los jugadores del Deportivo Saprissa llegaron este jueves a su camerino con la idea de cambiar la actitud y reivindicarse en el torneo, tras haber perdidos los dos últimos partidos. Los morados saben que a como están jugando será difícil clasificar.


Uno de los referentes y capitanes del equipo tibaseño, Douglas Sequeira, manifiesta que contra Puntarenas “se abrieron de piernas, jugaron mal, no tuvieron intensidad y faltó concentración” , así de contundentes fueron las palabras de Sequeira al referirse a la actitud del equipo en las últimas dos fechas del torneo.


En el camerino morado están conscientes de que la gente está muy disgustada con la actuación del equipo, el defensa morado, afirma que tienen vergüenza y que les ha tocado el ego.


Para Douglas Sequeira y todo el cuerpo técnico, las palabras del timonel morado, Ronald Gonzales, sobre que “con el fútbol de hoy Saprissa no puede ser campeón”, es una realidad.


Pese a esta mala racha los morados harán todo por un cambio positivo ya que se viene una semana vital para el torneo y sumar puntos, así lo consideró Carlos Cancela, volante saprissista. Saprissa irá a Cartago y luego recibirá a Alajuelense, ganar los 6 puntos contra estos rivales directos serán indispensables para asegurarse un cupo en la clasificación que los llevará en busca del trofeo de campeones.